En boca de todos 24.04.2018

  • La nueva Ley de alcohol para menores, en boca de todos

Comenzamos el programa repasando toda la actualidad del día. Hoy comparecía ante la Justicia el pequeño Nicolás y nuestra reportera Raquel Atanes nos ha tenido al tanto de todo lo que sucedía desde los aledaños de los Juzgados de Canillejas.

¿Cuánto cobran nuestros políticos? Juan Luis Galiacho nos ha traído todos los datos que conciernen a los sueldos de nuestros políticos obtenidos de la última declaración de la Renta que presentaron ante el Congreso de los Diputados.

Los sucesos también han estado en boca de todos. Nuestro compañero Jesús Vílchez nos ha traído la última hora de todos ellos. Un balance de 10 muertos y 15 heridos tras el masivo atropello que se producía ayer en Toronto (Canadá), un accidente de parapente en Venturada y también nos hacíamos eco del hallazgo del vehículo con el que se atropelló mortalmente a una mujer hace unos días en Carabanchel.

Por otra parte, ayer se declaraba un incendio en San Blas. Nuestro reportero Pello Moriones nos ha dado todos los datos desde los aledaños del edificio donde tuvo lugar el suceso.

¿Somos muy multados los madrileños? Hemos recogido todos los datos que conciernen a las multas de tráfico de la comunidad del pasado 2017. El número de sanciones ha crecido un 4,7% y el valor recaudado un 2,8 y el aparcamiento es el causante de más de la mitad de las multas de tráfico, firmadas en su mayoría por agentes del SER.

El Ayuntamiento de Madrid subasta 2.800 objetos del Almacén de la Villa y nuestra reportera Raquel Atanes nos ha ultimado todos los detalles de esta subasta desde la Calle Juan de Austria

Carmen Ro, Serafín Giraldo, María Claver y Juan Luis Galiacho han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado los temas que más preocupan a los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos