En boca de todos 25.05.2018

Comenzamos el programa haciéndonos eco del hallazgo del cuerpo del segundo desaparecido tras el derrumbe de un edificio en la Calle General Martínez Campos.

Mañana se disputará en Kiev la final de la Champions, máxima competición europea, que enfrentará a Real Madrid y Liverpool. La expectación ante el citado encuentro es máxima y nuestra reportera Raquel Atanes ha estado en directo desde la Peña madridista “La Saeta”.

Por otra parte, esta misma mañana el PSOE registraba una moción de censura contra el Partido Popular. Ante esta situación, nuestro compañero Jesús Vílchez nos ha explicado qué pactos se formarían en el caso de que prosperara dicha moción. Analizamos también las reacciones políticas que se han producido a través de las redes sociales a raíz de esta noticia.

¿Habéis sufrido algún robo en vuestras casas antes del 5 de abril? Pues tomen nota porque la Policía Nacional expone objetos robados para que sus propietarios puedan recuperarlos. Los interesados deben presentar la denuncia de robo y los documentos que permitan acreditar la propiedad el objeto que se reclama.

Alfonso Merlos, Alberto Sotillos, Nieves Herrero, Antonio López y Montse Suárez han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos asuntos que están en boca de todos los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos