En boca de todos 30.05.2018

  • La nueva bajada de impuestos, en boca de todos

Comenzamos el programa pendientes de la decisión de la Audiencia Nacional de si envía o no a prisión a varios de los condenados por la trama Gürtel. Al final del programa conocíamos que, finalmente, se decretaba la libertad provisional para Rosalía Iglesias, mujer de Bárcenas, bajo fianza de 200.000 euros.

A lo largo de la mañana también hemos estado pendientes del último adiós a la actriz y cantante María Dolores Pradera a la que hemos rendido homenaje.

“La Manada” de Pozoblanco está en boca de todos y la presunta víctima de agresión sexual declara que no autorizó el vídeo que los agresores difundieron.

Por otra parte, analizamos de la mano del economista Daniel Lacalle la nueva bajada de impuestos en la Comunidad de Madrid.

Sin salir del marco económico, nuestro compañero Jesús Vílchez nos ha traído datos que conciernen a las pensiones que cobrarían los trabajadores que, actualmente, tienen menos de 40 años.

Al final del programa conocíamos el caso de Francisco Rodríguez, un vecino de Leganés que, con 83 años de edad, tendrá que abandonar su casa puesto que la ha comprado un “fondo buitre”

Juan Luis Galiacho, Nieves Herrero, Carmen Carcelén y Javier Durán han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos asuntos que están en boca de todos los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos