Gloria Ramos y José de Luna presentan ‘Campeones del humor’

Gloria Ramos y José de Luna presentan ‘Campeones del humor’

En 2018 la película ‘Campeones’ arrasó en taquilla y se llevó muchos premios, entre ellos algunos Goya. Ahora, dos de sus protagonistas, Gloria Ramos y José de Luna, se han embarcado en un proyecto teatral llamado ‘Campeones del humor’.

“Con la película de 'Campeones' ayudamos a muchas personas con discapacidad”

Los dos actores han visitado el plató de Está Pasando para presentar esta obra de teatro que ya está arrasando en muchos lugares de España: “Estoy muy contento con esta obra”, ha señalado el actor José de Luna. “Además con el mensaje de la película hemos conseguido ayudar a mucha gente con discapacidad”, explica.

Gloria Ramos ha contado que, "en esta obra aparecen muchos actores de la película". Por su parte, el actor José de Luna ha señalado que, “hacemos humor con ternura”.

Una comedia para todos los públicos

La obra cuenta la historia de José y Gloria, dos amigos que se conocieron en el rodaje de la película y que deciden irse a vivir juntos. Al poco de iniciar su andadura como personas independientes surgen los problemas típicos de convivencia y el miedo al futuro laboral que les espera.