Famosos que han sufrido acoso por parte de sus fans

Famosos que han sufrido acoso por parte de sus fans

Paula Echevarría ha sido de las últimas famosas en vivir el lado más oscuro de la fama. La actriz tuvo que denunciar hace unas semanas a una acosadora que se presentaba a los rodajes y le enviaba mensajes ofensivos a través de las redes sociales.

Sin embargo, el caso de la actriz no es el único: Cristina Pedroche, la mujer de Kiko Rivera o el periodista Paco González han vivido el acoso de admiradores que han transformado su admiración en obsesión.

Algunos famosos reconocen que han pasado miedo, como Sara Casanova cuando en 2009 un acosador la apuntó con una ballesta a la salida del teatro y la amenazó con suicidarse si no le hacía caso.

La historia de la fan, que tras acosar al periodista Paco González, trató de acabar con la vida de su mujer y su hija ocupó las primeras páginas de los periódicos durante semanas. La supuesta admiradora se metió en el coche de la mujer del periodista y le asestó una puñada en el abdomen. Por suerte todo quedó en un susto, eso sí, la fan fue condenada a 20 años de prisión.