1-1. Las Rozas sigue en la pelea por el ascenso

1-1. Las Rozas sigue en la pelea por el ascenso

Las Rozas CF ha eliminado a la SD Logroñés de la fase de ascenso a Segunda División B tras empatar a un tanto en el estadio Mundial’82. Empate resuelto por los goles como visitante.

El cruce ha sido igualado hasta el final, con momentos para ambos equipos. Tras el descanso, llegaron los goles. Se adelantó la SD Logroñés nada más comenzar los segundos 45 minutos por medio de Binke.

Empata Albur

El empate llegaría en un contragolpe certero culminado por Albur con un disparo raso en el minuto 62. Tablas, pero eliminatoria en favor de Las Rozas CF por el valor doble a domicilio.

Con ese marcador la Sociedad Deportiva Logroñés apretó, consciente de su eliminación, y tuvo ocasiones para marcar, pero no acierto ante la portería roceña.

Ficha técnica

SD Logroñés: De Prados; Borja, Miguel Ledó, Chacón, Miguel Rodríguez (Imanol Echeverría 70’); Javi Ruiz Arpón; Gabri (A), Pesca (Herce 46’), Diego Lacruz, Iñaki Toledo (Naceur 65’); y Binke Diabaté.

Las Rozas CF: Yelco Ramos (A); Raúl Díez (Albur, 9’, A), Iñaki, Jaime Guadaño, Lucas; Cruz, Nogueira, Rubén Blanco (Cobos, 76’); Calleja (A), Goal y Jaime Turégano.

Goles: 1-0, Binke Diabaté (47’); 1-1, Albur (61’)

Árbitro: Josué Villaquiraín Bidegain, del Comité Vasco (2)

Incidencias Partido de vuelta de las semifinales por el ascenso a Segunda División B, jugado en el campo del Mundial 82 de Logroño, ante unos 1.000 espectadores