Resumen del Fuenlabrada-Burgos (1-0)

Resumen del Fuenlabrada-Burgos (1-0)

Finaliza la última jornada de liga del Grupo I de Segunda División B, y lo hace con el Fuenlabrada como campeón tras derrotar por 1-0 al Burgos en el Fernando Torres con gol de Jeisson.

Cierra el ‘Fuenla’ una temporada redonda en la que supo sobreponerse a todas las adversidades que fueron surgiendo a lo largo del camino, logrando ser el equipo más regular de la categoría, y alzándose como campeones del Grupo I de 2ªB por primera vez en su historia.

Llegó el gol del conjunto azulón al filo del descanso, justo en el tiempo de prolongación de la primera mitad. Jeisson fue el autor de un gol que pasará a la historia de Fuenlabrada. Se celebró por todo lo alto, en un Fernando Torres abarrotado que saltaba de júbilo.

La segunda mitad fue más fútbol control por parte de los locales que sabían lo que se jugaban, y eran conocedores de que un empate podía condenarlos a la segunda plaza, ya que el Atleti B acechaba a la espera de lo que sucediera en este encuentro.

Finalmente, pudieron imponer su fútbol y demostró una vez más por qué es el equipo que menos goles encaja de la categoría, poniendo de manifiesto una solidez defensiva contra la que nada pudo hacer el Burgos.

Campeonato y playoff de campeones

Ahora, por tanto, solo le queda al ‘Fuenla’ encarar la recta final de la temporada, pendiente del playoff de ascenso que tanto ansiaba y que ya tiene en su mano.

¡Enhorabuena y la mejores de las suertes!

3 equipos madrileños entre los 4 primeros

El empate a 0 entre Atlético de Madrid B y Las Palmas Atlético, permite al filial rojiblanco aspirar al ascenso a Segunda División. Finalmente, han resultado ser terceros y no han podido conservar la segunda plaza que pierden en favor de la Ponferradina.

De la misma manera, el Real Madrid Castilla, tiene la posibilidad de disputar los playoffs de ascenso al ser el cuarto clasificado. El conjunto blanco perdió 0-1 frente al Pontevedra, pero le sirvió para mantenerse entre los 4 primeros.

Salvación y descenso

Como sabíamos, los resultados obtenidos tras 38 jornadas, permiten que Sanse e Inter de Madrid consiguen la salvación, mientras que Unión Adarve y Navalcarnero descienden a Tercera División.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB