La enemistad entre Raphael y Julio Iglesias

La enemistad entre Raphael y Julio Iglesias

En 1987 la prensa se hace eco de la enemistad entre Raphael y otro de nuestros artistas: Julio Iglesias. Una revista publica una entrevista con Julio Iglesias en donde ataca al cantante: “A mí personalmente no me ha hecho nada, pero no se puede tolerar lo que él anda diciendo por ahí. Como decir que va a grabar un disco con Tina Tarner.”

Raphael no tarda en contestar: “No le voy a hacer el juego a ese señor. No me interesa. Si le duelen los buenos artistas ¡Que se joda! Que se dedique a sus girls y a sus leches” se defendía a través de otra revista.

Raphael: Si le duelen los buenos artistas ¡Que se joda! Que se dedique a sus girls y a sus leches

Hoy en ‘Huellas de Elefante’ nos preguntamos por qué surgió esta enemistad. “Es normal que entre dos cantantes de un tipo de canción similar surgiera esta rivalidad, pero creo que son dos cantantes que no tienen nada que ver entre sí, nunca el uno podría hacer sombra al otro” señala la periodista de Marina Castaño, amiga de ambos. Después de 17 años sin hablarse, se recontaron en Miami y se reconciliaron en un concierto de Lola Flores, puedes ver el abrazo en el programa completo de 'Huellas de Elefante'.

Mejores Momentos

Programas Completos