La muerte de Paquirri rompe a Isabel Pantoja

La muerte de Paquirri rompe a Isabel Pantoja

26 de septiembre de 1984, Paquirri toreaba en la plaza de Pozoblanco en una tarde que acabó en tragedia. Un toro, Avispado, sesgó la vida del marido de Isabel Pantoja tan sólo unos meses después de su boda.

Isabel Pantoja recibió la noticia en su casa de Sevilla, fue el hermano de Paquirri el encargado de llamar a la tonadillera quien se trasladó rápidamente a Córdoba donde habían llevado al torero tras la grave cogida. Durante ese viaje en coche hasta el hospital, Isabel Pantoja no sabe que su marido ha muerte ya que nadie se atreve a contarle el fatal desenlace.

Cartel de la corrida en Pozoblanco / Redacción
Cartel de la corrida en Pozoblanco / Redacción

A partir de ese momento, la tonadillera se convierte en una mujer rota y destrozada por el dolor, un dolor que se hizo todavía más evidente durante el entierro del torero en Sevilla, el 28 de septiembre. Isabel Pantoja necesita de su hermano Agustín para poder andar y no desvanecerse ante la enorme multitud que quiso despedir a Paquirri. A partir de ese momento, la cantante siempre de negro riguroso únicamente salía de casa para acudir al cementerio y visitar la tumba del torero.

Mejores Momentos

Programas Completos