La vida de Ana García Obregón

La vida de Ana García Obregón
La vida de Ana García Obregón |Redacción

Ana García Obregón tenía claro desde joven que quería dedicarse al mundo del espectáculo pero su padre se negaba por lo que se matriculó y licenció en Biología en la Universidad Complutense de Madrid.

  • La infancia de Ana Obregón

    Ana Victoria García Obregón nació el 18 de marzo de 1955 en Madrid. Muy pronto su madre Ana se convirtió en su mejor amiga y su padre Antonio en su modelo a seguir. De pequeña, estudió ballet clásico y piano.

    Marzo de 1955

  • Ana y su carrera de Biología

    Tras acabar la carrera de Biología en la Universidad Complutense de Madrid, se lanzó a dedicarse al mundo del espectáculo y en 1979 debuta en el cine.

    1979

  • El Equipo A

    Para formarse como los grandes de Hollywood, Ana decidió marcharse a Estados Unidos para estudiar Arte Dramático es una prestigiosa escuela. Es entonces cuando consigue realizar su famosa intervención en un episodio del Equipo A. Pero la actriz fue asaltada en su piso por lo que tuvo que refugiarse en casa de su amigo Julio Iglesias donde vivió cerca de dos años.

    1985

  • Aless, el único hijo de Ana

    De vuelta a España, Ana Obregón se enamora de Alessandro Lecquio y el 23 de junio de 1992 nace el único hijo de la pareja, Aless. Poco después, la actriz consigue el trabajo de presentadora junto a Ramón García del concurso ‘¿Qué apostamos?’. Este programa la da la oportunidad de presentar las campanadas de fin de año de 1994.

    Junio de 1992

  • Ana y los 7

    En marzo de 2002 se estrena Ana y los 7, de la que Ana era guionista y protagonista. Esta serie consiguió gran éxito de audiencia sumando un total de 91 episodios en 5 temporadas.

    Marzo de 2002

  • Ana y el teatro

    En 2015, Ana comienza una carrera en el teatro con la comedia ‘Sofocos Plus’ donde compartió escenario con Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla.

    2015

  • El golpe más duro

    Tras varios años de lucha, el hijo Ana, Aless, falleció a causa del cáncer que padecía dejando a su madre completamente destrozada por la pérdida del hombre en su vida.

    Mayo de 2020