¿Existen similitudes entre el asesinato de Chapinería y el de Valdemoro?

¿Existen similitudes entre el asesinato de Chapinería y el de Valdemoro?

Emilio, conocido como ‘El Loco’, es el principal acusado de asesinar a Marisa, la vecina de 70 años de Chapinería cuyo cadáver apareció descuartizado en un parque del municipio.

Fue el pasado martes por la noche cuando un vecino que estaba paseando a su perro dio la voz de alarma. Los investigadores creen que el cráneo de la asesinada podría estar enterrado en otro lugar.

Por su parte, la Guardia Civil ha detenido este jueves a Emilio y a África, una de las hijas de la mujer y expareja del detenido, ya que la investigación los sitúa como autores de un delito de asesinato. Además, este viernes, en la declaración ante los investigadores, 'El Loco' habría confesado el crimen, según ABC.

La pareja se conoció hace tan solo nueve meses. Muy pronto se fueron a vivir juntos y hace 20 días decidieron mudarse a casa de Marisa.

Según las investigaciones policiales, la hija y su pareja habrían acabado con la vida de la anciana, a la que mataron y descuartizaron. Un modus operandi similar al de Leo, el descuartizador de Valdemoro, que asesinó a su amante de 18 años y tiró la cabeza de la joven entre unos matorrales.

Tanto Emilio como Leo consumían drogas y contaban con antecedentes policiales y judiciales. Además, los parecidos físicos también son evidentes: ambos publicaban imágenes en sus redes sociales con su torso tatuado.

En 'Juntos' hemos charlado con Juan Luis Galiacho, director de El Cierre Digital. "Hay similitudes en ambos casos. Vemos personajes que consumían drogas y han pasado por prisión, pero, quizás, el de Valdemoro sea más sangriento", ha comentado.

Mejores Momentos

Programas Completos