Varias vacantes para Ingenieros técnicos de informática

Varias vacantes para Ingenieros técnicos de informática

Estas son las ofertas de trabajo de este jueves, 6 de agosto: prospector laboral, ingenieros técnicos de informática y operarios de producción.

La Fundación Grupo Hada busca un prospector laboral

Para acceder al puesto se pide tener formación universitaria en el área social o empresarial, estudios complementarios del tercer sector y en recursos humanos.

Las funciones a desempeñar son:

  • Intermediación laboral, captación y gestión de ofertas.
  • Fidelización de empresas, seguimiento de candidaturas y actualización de redes sociales.

Además, se requiere experiencia en puestos similares, alto nivel de interlocución, negociación, flexibilidad y grandes habilidades comerciales.

La empresa ofrece a cambio contrato temporal por obra y servicio con jornada completa. Se precisa incorporación inmediata en septiembre y el salario es según convenio.

Envía tu CV a mari.cruz@grupohada.org indicando en el asunto del correo: CV PROSPECCIÓN.

Ingenieros técnicos de informática

Los candidatos que se buscan deben tener una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, la titulación de Ingeniería Informática, un nivel C1 en inglés y disponibilidad para viajar.

En el puesto trabajarán con herramientas relacionadas con Salesforce y módulos SAP. El contrato es indefinido a tiempo completo y el salario ronda los 2.500 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando tu número de DNI y el número de referencia de la oferta 3270.

Operarios de producción

Una empresa del sector farmacéutico necesita incorporar operarios de producción. Hay 10 vacantes para operarios que tengan la titulación de la ESO, conocimientos en envasado de productos farmacéuticos y experiencia de al menos un año en el sector.

Las labores del puesto son el mantenimiento de la maquinaria y su limpieza, el control y la supervisión de la producción. Ofrecen contratos temporales con posibilidad de incorporación a la plantilla.

La jornada es completa y el salario oscila entre 15.000 y 19.000 euros anuales.