El conmovedor reencuentro de un padre con su hija tras salir de la UCI

El conmovedor reencuentro de un padre con su hija tras salir de la UCI

Ernesto López ha compartido en ‘Juntos’ uno de los momentos más emotivos que ha vivido con su pequeña de 10 años tras salir del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. “Fue muy intenso”, ha confesado.

A este sevillano le diagnosticaron un aneurisma de aorta que lo llevó a estar ocho días en UCI y varios en planta: “Esos días se hicieron una absoluta eternidad. Me dio fuerza pensar que volvería a ver mi familia. Cada segundo que pasaba sólo pensaba en eso”.

Además, ha recordado que el personal sanitario sigue luchando con otras enfermedades desde antes de la pandemia. “Estamos pasando momentos difíciles en España, pero tenemos a gente muy válida. Gracias a los profesionales estoy aquí y puedo contarlo”, ha resaltado.

Tras subir este emotivo reencuentro a las redes sociales, su vídeo se convirtió en viral. “Le prometí que volvería y habría abierto montañas y continentes y unido ríos y mares para escucharla y abrazarla y besarla otra vez y otra”, ha escrito en Twitter.

Con ello, Ernesto quiere manifestar que el sufrimiento entre los enfermos y sus familiares no solo afecta a los pacientes con covid. “Hay patologías muy graves, no todo es coronavirus”, ha dicho.