Se convocan 86 plazas para administradores en el ámbito de relaciones exteriores

Se convocan 86 plazas para administradores en el ámbito de relaciones exteriores

Estas son las ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2020:

Administradores en el ámbito de relaciones exteriores

Trabajarán en el servicio diplomático de la UE por lo que deberán dominar al menos dos lenguas oficiales, la primera con conocimiento profundo y la segunda a escoger entre inglés o francés.

En el grado AD5 se debe tener estudios universitarios de 3 años de duración y un año de experiencia profesional y en el grado AD7 son 4 años de formación universitaria y 6 de ejercicio profesional.

Su principal tarea será contribuir al desarrollo de la Política Exterior y de Seguridad Común (PESC) de la Unión. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de octubre a las 12:00h.

En San Sebastián de los Reyes hay dos vacantes para contable

Una reconocida empresa del sector de la automoción, precisa incorporar a un profesional que esté en posesión del Certificado de Discapacidad de grado igual o superior al 33%, con experiencia en contabilidad de un año, conocimientos en inglés medio y en el sistema informático SAP.

El contrato es temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, jornada completa y el salario oscila entre 17.000 y 21.000 euros brutos anuales.

Se necesita instalador de baterías en Villaverde

Para ofrecer asistencia en carretera a los clientes. Se encargará de la sustitución y del diagnóstico de baterías.

El candidato deberá tener una Formación Profesional en Electromecánica, vehículo propio y experiencia en talleres multimarca.

La empresa ofrece un contrato temporal, jornada completa de lunes a sábado en turnos rotativos y el salario es de 9 euros brutos la hora.