Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Las navidades más tristes de Madelaine tras perder a tres familiares por el covid

En ‘Juntos’ hemos conocido el testimonio de Madelaine, una mujer que ha perdido a tres miembros de su familia en cuestión de meses por el covid.

Su marido, de 46 años, fue el primero en contagiarse. Pasó más de 50 días intubado, pero no pudo superar la enfermedad. Madelaine, tal y como ha explicado, tuvo que despedirse a través de un cristal. “Llevábamos 17 años casados, va a ser muy fuerte no estar con él”, ha asegurado.

Su suegra falleció el 18 de abril. Era como una madre para Madelaine. “Nunca me imaginé que en mi casa pudiera haber una tragedia así. He sufrido mucho, ha sido muy duro”, ha afirmado.

María Adiela, su tía, también vivía con ellos. Le encantaba cocinar el día de Navidad. Cuando enfermó, ingresó en el hospital y a los dos días falleció.

En unas fechas tan señaladas como Navidad, Madelaine no sabe cómo podrá afrontarlas: “Estas navidades van a ser muy atípicas. Cada año nos reuníamos en familia, entre 20-25 personas, festejábamos como nunca esta fecha y, ahora, las ausencias duelen mucho”.

Ahora, la mujer se apoya en sus hijos: “Son el pilar de mi vida. Hemos pensado en colocar el árbol de navidad e intentar sonreír”.

Mejores Momentos

Programas Completos