¿Qué piensa Moncho Borrajo sobre los actos irresponsables en tiempos de covid?

¿Qué piensa Moncho Borrajo sobre los actos irresponsables en tiempos de covid?

Este lunes hemos entrevistado al humorista Moncho Borrajo para conocer su opinión sobre la gestión política del país y las actitudes irresponsables de los ciudadanos en tiempos de coronavirus, entre otros temas.

Moncho lleva 7 meses sin poder trabajar: “Si hay unas nomas que cumplir, se cumplen, pero que lo digan seriamente. O todos o ninguno", ha dicho.

El humorista ha vivido la pandemia en Tenerife. "Tengo una casa con un jardín, me siento un privilegiado, pero yo no he puesto ninguna foto durante la pandemia porque me parece una inmoralidad", ha explicado.

Pero, ¿qué piensa sobre los actos irresponsables de los ciudadanos?

En el programa hemos conocido un caso preocupante: Una paciente va al hospital, de urgencias, porque tiene dificultad respiratoria desde hace 3 días y los médicos confirman a través de una radiografía que tiene coronavirus.

12 horas antes, la mujer llegaba de un viaje en autobús desde Barcelona. Había estado ya allí en el hospital y sabiendo que era positivo decidió coger el autobús. Los doctores han llamado a esta mujer para advertirle de la gravedad de la situación y pedirle el número del vehículo para comenzar el estudio de contactos, pero se ha negado y ha colgado el teléfono.

Al respecto, el humorista ha señalado que "esta gente debería ser penada porque no se puede consentir tanta irresponsabilidad".

Moncho supera el reto de nuestros espectadores

El humorista se ha atrevido con un divertido juego de Paqui Peña: componer una canción con cinco palabras elegida por nuestros espectadores. Las elegidas han sido juventud, confinamiento, subasta, estrella y radical.

Mejores Momentos

Programas Completos