La Báscula: Programa 13 (parte 2)

La Báscula: Programa 13 (parte 2)

Este lunes celebramos en nuestro plató la gran final de la primera temporada de "La Báscula".

Después de 3 meses de comida sana y ejercicio físico, Juanjo, Nica, Mario y Jose Luis, son los cuatro finalistas de entre los 4 equipos participantes, aunque para nosotros los 16 son ganadores al haber perdido kilos y ganado en salud y ganas de vivir.

Entre esfuerzos y sacrificios, los concursantes se han dejado en el camino más de 300 kilos en 13 semanas con unos nuevos hábitos de vida saludables.

Esta semana "Los Iglesias" han recibido la visita de Mónica Barreal para dar un último empujón a su alimentación saludable. Nuestra asesora de nutrición sabe que a este equipo le sigue costando incluir verduras en sus comidas y por ello ha querido acompañarles a hacer la compra. Han disfrutado también de una clase express de cocina saludable para que aprendan nuevos platos rápidos, sabrosos y sencillos que preparar en el futuro.

El equipo de "Los vecinos" ha vuelto esta semana con David Céspedes a la casilla de salida. Han vuelto al hospital a realizarse todas las pruebas médicas que ya se hicieron para cuál era su estado de salud. Tras trece semanas de vida sana y ejercicio físico veremos cómo su salud ha mejorado y compararemos los resultados pasados y los de ahora.

Recibimos en plató la visita de Nerea Rodríguez que, además, nos deleitó con su espectacular voz y dio algunas claves y consejos a nuestros participantes para seguir adelante ahora que empieza su vida sin el programa.

Programas Completos

Ver Más

Más de Obesidad

Ver Más