Nuestros asesores también recibieron sorpresas en la gala final

Nuestros asesores también recibieron sorpresas en la gala final

Trece semanas llevan nuestros cuatro fantásticos asesores ayudando, aconsejando y siguiendo el día a día de los 16 participantes. Tres meses de duro trabajo y sacrifico para nuestros participantes que han sido más llevaderos gracias al trabajo y empeño de los asesores por ayudar a cada equipo a conseguir sus metas e ir superando cada obstáculo que se fueran encontrando.

Mónica Barreal ha conseguido que todos ellos dejen atrás las comidas procesadas, los refrescos y bollería. Gracias a su labor los participantes han aprendido a adelgazar comiendo con platos llenos de color, en los cuales las verduras son el principal alimento.

David Céspedes ha sido el perfecto "médico de cabecera": análisis de sangre, consultas médicas y aprender mucho sobre cómo la obesidad afecta a nuestra salud ha sido el granito de arena que ha aportado en esta nueva vida sana de nuestros madrileños.

Josué Tarí ha conseguido que les guste hacer deporte. Sí señores, nuestro preparador físico ha conseguido su propósito de que los participantes dijeran adiós al sedentarismo para dar la bienvenida a las rutinas de ejercicio físico o nuevos deportes para conseguir sus objetivos.

Eva Campos es la psicóloga rebelde del grupo y con sus consejos, dinámicas y ejercicios ha ayudado a cada uno de los participantes a enfrentar sus miedos e inseguridades para irlos superando y ha conseguido que nuestros participantes ahora se quieran y se mimen como nunca antes lo habían hecho.

Su entrega y dedicación ha sido fundamental para nuestros participantes y así se lo han querido hacer saber con un emotivo vídeo recopilando los mejores momentos y con mensajes sorpresa. ¡No te lo pierdas!