La noche de Champions de Onda Madrid 27.10.2020

El Real Madrid perdía por 2-0 ante el Borussia Moenchengladbach a cuatro minutos para el final, pero los goles de Benzema y Casemiro impidieron un naufragio tempranero en la segunda jornada de la Champions League, una reacción clásica del equipo blanco que le permite seguir con vida aunque no abandone el puesto de colista en el grupo B.

En el fútbol la alegría a veces dura solo tres días. De la felicidad por vencer al Barça y disipar cualquier duda, a las preocupaciones por haber complicado el futuro en su competición fetiche. Casemiro añadió algo de luz en un final de partido no apto para cardíacos. El brasileño asistió en el 2-1 a Benzema y remachó el empate con el tiempo cumplido dentro del área pequeña.

3-2. El Atlético remonta al Salzburgo

El Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones 2020-2021 después de imponerse con mucho trabajo por 3-2 en el Wanda Metropolitano al Salzburgo austriaco, un rival que planteó una partido trepidante y descontrolado que solucionó finalmente un Joao Felix inspirado.

El delantero portugués zanjó por momentos el debate sobre una actuación decisiva con el equipo rojiblanco y con un doblete doblegó la resistencia del equipo visitante, que llegó incluso a ir por delante en el marcador. La perla lusa, el mejor junto a Llorente, se encargó de sentenciar en el minuto 85 y de no arrojar incertidumbre sobre el futuro europeo

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid