La noche de Champions de Onda Madrid 21.10.2020 (Parte 2)

El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, dio un golpe de realidad al torneo y al Atlético de Madrid, que sucumbió 4-0 ante un rival dominador y efectivo, al que le sirvió la primera mitad para sentenciar con goles de Coman y Goretzka y redondeó el triunfo en la segunda por medio de Tolisso y Coman.

Una goleada que supone un golpe de realidad doble. Primero para los aspirantes al cetro europeo que pudieran apreciar cualquier atisbo de complacencia en el equipo de Hansi Flick, campeón de todo la temporada pasada y dominador en el arranque del nuevo curso -con los cuatro de este miércoles son 29 a favor y siete victorias en ocho partidos oficiales-, pese a las dudas que rodearon al encuentro por el positivo del extremo alemán Serge Gnabry justo un día antes.

Impacto que sufre sobre todo el Atlético, que comprobó que ni su defensa es tan inexpugnable para resistir a los ataques más exigentes de Europa ni su ataque tan convincente pese a contar con el uruguayo Luis Suárez, aún con el gol anulado al portugués Joao Félix en la segunda mitad por fuera de juego del charrúa.

0-0. El Fuenlabrada se atasca ante el Logroñés

Fuenlabrada-Logroñés |@laliga

El Fuenlabrada firmó su tercer empate consecutivo ante un recién ascendido a Segunda, un Logroñés que sumó su primer punto de visitante gracias a una buena primera parte y la firmeza defensiva para resistir un asedio en la segunda.

El factor sorpresa del Fuenlabrada se va rebajando y tras firmar tres empates seguidos ante equipos que regresan a la división de plata del fútbol español, encuentra el freno con rivales ante los que debe asumir mayores riesgos en la creación.

Programas Completos

Más de Deporte