La Otra Agenda 23.11.2019

La Otra Agenda 23.11.2019

Esta semana os recibimos desde Aranjuez, uno de los municipios con más belleza de la Comunidad de Madrid. Estaremos en el Palacio que Felipe II mandó construir para su uso y disfrute como residencia real de primavera. Este lugar es mundialmente conocido por sus jardines y sus construcciones, pero también por una de las composiciones más escuchadas de España: El Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.

Además, hablamos con Fangoria. El grupo ochentero nos presenta su nuevo disco Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019. La “segunda parte”, como ellos describen, de un extenso álbum publicado en dos fragmentos y que llega coincidiendo con el 30 aniversario de esta banda en el mundo de la música.

También hemos charlado con El Consorcio, que vuelven pisando fuerte. Esta formación volverá a subirse, en los próximos meses, sobre los escenarios de las principales ciudades de España, como Madrid o Granada, entre muchas otras y lo harán con dos horas cargadas con sus ritmos y canciones más míticas, como Eres tú, canción que representó a España en el festival de Eurovisión, en el año 1973; Amor de Hombre o Adivina.

Por último, hemos hablado con Paco Cabezas y nos ha presentado Adiós, su nueva película que se ha estrenado en cartelera este viernes 22 de noviembre. Un thriller dramático “con víscera”, que te tocará el corazón y que cuenta con la colaboración de actores de la talla de Mario Casas, Natalia de Molina o Ruth Díaz, entre muchos otros actores de renombre. Este director andaluz ya ha hecho historia, sin estrenar ni tan siquiera su largometraje. Pues es la primera vez que se graba ficción en Las 3.000 Viviendas de Sevilla.