La Otra Agenda 29.02.2020

La Otra Agenda 29.02.2020

David Delfín ha sido y sigue siendo uno de los mejores diseñadores españoles del siglo XXI. Inspiración pura para las nuevas generaciones y una revolución para la moda. Por este motivo, a día de hoy, gran parte de los diseñadores que se inician en este mundillo le tienen como referente.

En la Sala Canal Isabel Segunda, uno de los espacios expositivos más importantes de Madrid, se exhibe una muestra de más de 60 piezas de este diseñador, que marcó un antes y un después en la historia de la moda española, hasta el próximo día 10 de mayo. Toda una reivindicación a la moda como manifestación artística.

Blas Cantó será el representante de España en Eurovisión 2020

Además, nos colamos en la obra de teatro Me gusta como eres, que ha tenido una muy buena acogida entre el público y la crítica. Dos parejas se disponen a pasar un fin de semana juntos, cuando la tecnología les juega una mala pasada. Es entonces, cuando el personaje interpretado por Pepa Rús decide vengarse de sus queridísimos amigos.

También hemos estado con uno de los mejores chefs de España: Martín Berasategui. Sus 15 restaurantes y sus 12 Estrellas Michelín así lo confirman. En esta ocasión, ha hablado para La Otra Agenda para presentarnos su nuevo proyecto gastronómico: El Tilín del Corazón. ¿En qué consistirá?

Por último, entrevistamos a Blas Cantó, nuestro representante en Eurovisión. ¿Qué nos habrá contado?

Todo esto y mucho más, en #LaOtraAgendaMadrid , ¡No te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos