Blas Cantó, sobre Eurovisión: “Es una experiencia que me va a hacer aprender y crecer”

Blas Cantó, sobre Eurovisión: “Es una experiencia que me va a hacer aprender y crecer”

El próximo día 16 de mayo todos los españoles tenemos una cita con la final de Eurovisión. Allí estará Blas Cantó, nuestro representante, preparado para darlo todo sobre el escenario y alcanzar la mejor posición posible (o la que nos dejen).

Mientras tanto, y para ir abriendo boca, hemos hablado con el cantante y nos ha desvelado cómo se está preparando para este momento: “Tengo ganas de Eurovisión”, ha confesado. “Es una experiencia maravillosa que me va a hacer aprender y crecer”.

Este joven murciano lleva en la industria de la música desde que era un niño y después dio el salto a la fama al formar parte de la boy band española Auryn. Ahora se enfrenta a este reto profesional y lo hace con una canción muy personal: Universo. En ella cuenta su propia experiencia en la música.

“Es una historia muy personal que escribí en base a mis pensamientos y a lo que veo cada día en la calle. A gente callándose las cosas. Gente siendo diferente a como es para evitar sentirse diferente, cuando la diferencia es lo más bonito que te puedes encontrar”.