Frida Kahlo: Artista, icono y mujer

Frida Kahlo: Artista, icono y mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo domingo 8 de marzo, Yelmo Cine a través de +Que Cine ha querido homenajear a todas las mujeres con un documental sobre la vida de Frida Kahlo: Frida. Viva la vida.

Un documental que llevará al público a realizar un viajes por el corazón de México y que permitirá descubrir las dos almas de Frida Kahlo. Por un lado, la del icono, la mujer fuerte e independiente que logró conquistar al mundo con su personalidad y, por el otro, nos acercará un poco a la Frida mujer. A la Frida más personal. ¿Te a descubrirla?

El documental se emitirá los próximos días 9 y 10 de marzo, en 15 salas de Cine Yelmo de 13 ciudades diferentes: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria), Alicante (Puerta de Alicante), Almería (Roquetas), Bilbao (Artea), Cádiz (Área Sur), La Coruña (Los Rosales), Las Palmas (Las Arenas), Lugo (As Termas), Málaga (Vialia Málaga), Oviedo (Los Prados), Santa Cruz de Tenerife (Meridiano) y Valencia (Mercado de Campanar).