Nos metemos en ‘La Jaula de las locas’ con Angel Llacer

Nos metemos en ‘La Jaula de las locas’ con Angel Llacer

“Defiende la libertad personal de cada uno y también la libertad colectiva”, así describe Ángel Llàcer 'La Jaula de las locas', un musical que podrás disfrutar a partir del próximo 4 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid.

Tras haber triunfado en Barcelona y haber conseguido cautivar a los más de 180.000 espectadores, esta adaptación teatral basada en la novela homónima del dramaturgo francés, Jean Poiret; llega a la capital para cautivar a los madrileños. Quien, seguramente, quieran repetir la experiencia una y otra vez.

“El mensaje que se lleva la gente es […] que hay que querer, tienes que quererte a ti mismo y ser querido”, defiende Manu Guiz, director musical de esta representación. También contará con la inestimable ayuda de Myriam Benedited, una reputada coreógrafa que conseguirá coordinar los bailes de todos los actores sobre el escenario con el único objetivo de convertir esta representación en un momento inolvidable para todos los espectadores.

Además, el musical cuenta con una orquesta formada por ocho músicos, un elenco de 28 artistas y hasta 140 cambios de vestuario; que te trasportarán a París, más concretamente al barrio de Saint Tropez, donde se desarrolla la escena.

Àngel Llàcer e Iban Labanda se meterán en la piel de Albin y Georges, una pareja de lo más particular que regentan un club de drag queens. Sin embargo, su paz se verá truncada cuando el hijo de Georges, Jean Michel, se enamore y pretenda casarse con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores tradicionales de la vida familiar. El choque de ideales de estas dos familias dará lugar a una situación de lo más bizarra, donde el humor y las carcajadas alcanzarán su máximo exponente. Una comedia llena, a partes iguales, de amor liberal y de situaciones delirantes que te harán soñar estando despierto.

¡No te lo puedes perder!

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro