Javier Fernández cumple “un sueño” con ‘Revolution On Ice’

Javier Fernández cumple “un sueño” con ‘Revolution On Ice’

Nos hemos citado en la Pista de Hielo de Colón con una de las grandes figuras del patinaje a nivel mundial, Javier Fernández. El mejor patinador español de la historia, bicampeón del mundo, bronce olímpico y creador de ‘Revolution On Ice’, así es el espectacular currículum que mejor define a este joven patinador.

“Lo importante es ver ese sueño que todos tenemos en la cabeza”

Javier Fernández es un soñador en su máximo exponente y, de ahí, ha nacido 'Revolution On Ice' , un espectáculo que fusiona patinaje artístico y música: “Lo importante es ver ese sueño que todos tenemos en la cabeza”. Sin duda alguna, el plan perfecto para toda la familia y del que podrás disfrutar los próximos días 28 y 29 de diciembre, en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Es un sueño para que la gente pueda disfrutar de este deporte y que lo pueda ver en directo” y, es que, además de su arte, sobre la pista de hielo los espectadores también podrán ver a grandes patinadores, los mejores del mundo.

“Ya no solo es la música en directo o los patinadores que vienen, que son compañeros míos y vienen de todo el mundo, sino también las acrobacias y las historias que contamos, hacen de 'Revolution On Ice' un espectáculo totalmente diferente. Un espectáculo único en el mundo”.

Y recuerda que, si tu pasión es el patinaje sobre hielo, estas navidades puedes practicarlo en alguna de las ocho pistas abiertas en Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos