La agenda alternativa: con Maribel Verdú, Izal y el Coca-Cola Music Experience

La agenda alternativa: con Maribel Verdú, Izal y el Coca-Cola Music Experience
La agenda alternativa: con Maribel Verdú, Izal y el Coca-Cola Music Experience

TIENES UNA CITA CON LOLA ÍNDIGO, NATALIA LACUNZA, MORAT, LIAM PAYNE Y MUCHOS MÁS, EN EL COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

Se acaba el verano y eso solo significa que... ¡¡Llega el Coca-Cola Music Experience!! Una oportunidad única para ver a todos tus artistas favoritos, nacionales e internacionales, en Madrid. Si sois seguidores habituales de esta iniciativa, os adelantamos que este año van a cambiar muuuchas cosas ¡Y os van a sorprender gratamente!

En primer lugar, ya no se trata de un único concierto, sino que se ha convertido en todo un festival que se desarrollará a lo largo de dos jornadas. La música, la diversión y el cante serán los grandes protagonistas de este evento musical, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de septiembre.

lola

En segundo lugar, ¡cambian de ubicación! Si hasta ahora el #CCME se ha celebrado en el céntrico WIZInk Centre -o Palacio de los Deportes, para los más castizos-, ahora lo hará ¡al aire libre! En el recinto VALDEBEBAS-IFEMA, situado junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Este espacio será mucho más amplio que el anterior. Tanto es así que, además de los conciertos, también albergará una docena de actividades de ocio, entre las que no faltarán los coches de choque, una tirolina o ¡hasta una noria!

¡Y tendrás muchas más horas de música en directo! En esta ocasión, los conciertos comenzarán a las 13:00 horas y finalizarán a las 00:00. Te recomendemos que seas puntual.

Natalia Lacunza y Morat han sido los últimos en unirse al cartel del Coca-Cola Music Experience 2019, dos días repletos de música con nada más y nada menos que 37 artistaz@s confirmados. Cantaremos y saltaremos con las actuaciones de Liam Payne, Anne Marie, Louis Tomlinson, Clean Bandit, Austin Mahone, Lola Indigo, Lalo Ebratt y muchos más. ¿Estás preparado?

¿Dónde y cuándo?

SIÉNTETE ‘INVENCIBLE’ JUNTO A MARIBEL VERDÚ

Llega septiembre y, con él, la temida vuelta al cole. ¡Pero espera! Porque aunque este mes no sea santo de nuestra devoción, desde La Otra Agenda te proponemos grandes planes para que no sufras. ¿Conseguiremos sacarte una pequeña sonrisita con nuestras propuestas?

Si hace tiempo que no vas al teatro y buscas horas de desconexión total, con carcajadas aseguradas, te proponemos Invencible, la nueva obra que protagoniza Maribel Verdú.

Se trata de la adaptación del divertidísimo drama creado por el cómico inglés Torben Betts, en el que una familia de buena clase social se ve obligada a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia por culpa de la crisis económica. Allí, en un intento de adaptación, intentarán relacionarse con los vecinos de la zona, pero la calma durará poco. Lo que en un principio parece toda una declaración de buenas intenciones, se volverá en contra de ambas parejas, convirtiéndose así en toda una pesadilla para la familia más débil.

Invencible_4144

Con un cartel de excepción, encabezado por la maravillosa Maribel Verdú, que vuelve a subirse a los escenarios para meterse en uno de los papeles protagonistas; esta sátira social pretende representar, a través de una perspectiva cómica, las relaciones sociales entre personas de diferentes estatus.

Junto a Maribel Verdú también podremos ver a actrices y actores de la talla de Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo, entre muchos otros.

A partir de este jueves, 12 de septiembre, hasta el próximo 6 de enero, podréis disfrutar de esta desternillante comedia en el Teatro Cofidis Alcázar, de Madrid. Y advertimos que no dejará indiferente a nadie.

¿Dónde y cuándo?

IZAL VUELVE A ALCALÁ DE HENARES

Desde La Otra Agenda estamos muy comprometidos con la música y, como sabemos que a los jóvenes os encantan los conciertos, os proponemos un plan inolvidable para este fin de semana.

Hace algo más de tres años que el grupo IZAL no tocaba en Alcalá de Henares. Pues bien, parece que la eterna espera ha llegado a su fin, gracias a la iniciativa Los Conciertos de la Muralla. El grupo de música indie más famoso de nuestro país regresa este fin de semana -más concretamente el próximo sábado 14 de septiembre- a la ciudad complutense con su Gira Autoterapia.

izal2

Será el único concierto que ofrecerán en la Comunidad de Madrid. Así que, ¿a qué esperas para apuntarte la fecha y el lugar? Promete ser todo un espectáculo en el que magia y diversión confluirán a partes iguales, gracias al nuevo montaje y repertorio de la banda. Dos horas de concierto en el que lo darás todo con sus singles más conocidos, como Copacabana o La mujer de verde.

Una actividad de ocio para toda la familia, con la que te lo pasarás chachi pistachi. Si no quieres faltar a esta cita con la música, te recomendamos que corras a comprar tus entradas. ¡Están volando!

¿Dónde y cuándo?