Qué hacer este fin de semana en la Comunidad de Madrid

Qué hacer este fin de semana en la Comunidad de Madrid

Como cada semana, te traemos una selección de los mejores planes para este fin de semana, ¿estás preparado?

En primer lugar tenemos Distans, una obra de teatro que fusiona sobre las tablas del Auditorio de Música Joaquín Rodrigo de Las Rozas, acrobacias, cuerda floja o música en directo. La historia se centra en el recuerdo de dos amigos, que pasaban las tardes de su infancia en una casa de árbol, y demuestra que el tiempo y la distancia no son sinónimos del olvido.

El segundo plan que te proponemos nos lleva hasta el Teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe. Allí se representará este sábado 29 de febrero la obra Celebraré mi muerte, una historia real que relata la historia de Marcos Forman, un médico que decidió aplicar la eutanasia a una enferma terminal. En ella se narra un proceso judicial ficticio, que nunca se llegó a celebrar. Una representación que habla de la muerte, pero que es un auténtico homenaje a la vida.

También os animamos a descubrir a Juana, de la mano de Aitana Sánchez Gijón en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada; y la adaptación teatral de la obra de teatro de Valle Inclán: Divinas Palabras, que se representará el próximo 7 de marzo, en el Teatro del Bosque de Móstoles. ¿Te lo vas a perder?