Planes para quedarse en casa

Planes para quedarse en casa

Debido a los planes de contención contra el coronavirus que se han implantado recientemente en la Comunidad de Madrid, muchos locales han cerrado y gran parte de los eventos se están cancelando. Pero, atentos, porque quedarse en casa tampoco parece tan mal plan. Te dejamos por aquí algunas lecturas que no puedes perderte y que, seguramente, amenizarán tus días en casita.

  • La Chica de Nieve, de Javier Castillo. Una novela recién llegada a las librerías. Miren Triggs, estudiante de periodismo, inicia una investigación paralela sobre la misteriosa desaparición de una niña cinco años atrás. ¿El motivo? Los padres de la pequeña han recibido, en el octavo cumpleaños de su hija, un vídeo de ella –con ocho años- jugando en una habitación desconocida.
  • Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas, de Jordi Pereyra. Una lectura curiosa, entretenida y liviana. En sus páginas se resuelven cuestiones tan particulares como: ¿Se puede hervir un huevo en la cima del Everest?, ¿Te puede caer un rayo y vivir para contarlo? O ¿Qué le pasaría a un astronauta si se quitara el caso en el espacio exterior?
  • A corazón abierto, de Elvira Lindo. Parte de un episodio ocurrido en Madrid en 1939. En sus páginas la escritora narra la relación turbulenta y apasionada de sus padres. Una historia que recorre la España del siglo XX y que homenajea a la generación que vivió con estoicismo la época de la Posguerra. En ella combina recuerdos con imaginación.

Dale al play y no te pierdas las lecturas que te proponemos para estos días.