Recorremos el Madrid de Daniel Diges, actual protagonista del musical El Médico

Recorremos el Madrid de Daniel Diges, actual protagonista del musical El Médico

Cantante, actor y, encima, alcalaíno, así es Daniel Diges, nuestro invitado de honor del programa de hoy. Se confiesa como un amante de la comida italiana, tanto es así, que nos ha querido llevar a Ouh… Babbo, su restaurante preferido de Madrid. La trufa de Bruno es la especialidad de la casa y, a juzgar por la cara de nuestra compañera Leticia Larraz parece que sí, que la pasta está ‘da paura’.

Con él repasamos toda su carrera profesional, desde que comenzó en el mundo del espectáculo, hasta sus viajes por América con Los Miserables -la obra estrella de Víctor Hugo- pasando por su actuación en Eurovisión, donde nos representó en el año 2010 con la canción Algo pequeñito.

Actualmente, Daniel Diges da vida a Rob J. Cole, protagonista del musical El Médico, papel que se alterna con el gran Gerónimo Rauch. El cantante nos ha desvelado que tuvo mucha suerte. Y, es que, aterrizó en Madrid, tras cumplir su sueño por el continente americano interpretando a Jean Valjean, el mismo día que acababa la primera temporada de este gran musical, del que puedes disfrutar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid: “Me enamoré de la obra. Me vibró tanto. Lloré tanto”.

Dale al play y no te pierdas esta entrañable entrevista que le hemos hecho a Daniel Diges, una de las voces más espectaculares de la música en español.