Síguenos en la ruta del cómic por Madrid

Síguenos en la ruta del cómic por Madrid

Nuestra reportera Natalia Sprenger recorre algunas tiendas especializadas de cómics que se han mantenido siempre vivas, incluso en las épocas más duras, para no desatender a sus clientes más incondicionales. Conocemos algunas de las más famosas de Madrid.

La cultura del cómic tiene muchos fans en la capital. Los alrededores de la plaza de La Luna son el lugar con mayor concentración de tiendas de toda la ciudad. Ahora están viviendo el resurgir de este negocio, porque en los últimos años se ha recuperado la pasión por comprar cómics. Todos los géneros de producción internacional y nacional se pueden encontrar en Madrid. El noveno arte está más vivo que nunca.

Hablamos con Alberto Simón, gerente de la tienda “Elektra Cómic”: “El cómic es contar una buena historia y emocionar con un dibujo que narre bien esta historia”. Una gran variedad de merchandising también puede encontrarse en estas tiendas. Desde felpudos, muñecos, juegos de mesa etc temáticos de películas como “Star Wars” o de series como “Juego de Tronos”.

Mejores Momentos

Programas Completos