¿Todavía no habéis acudido a Circlassica? Está es tu oportunidad

¿Todavía no habéis acudido a Circlassica? Está es tu oportunidad

“¿Qué pasó realmente en 1985, en un frontón de Algorta, entre alguien que podría ser mi prima y alguien que, tal vez, podría ser mi hermano?”, es la duda existencial a la que intentará responder el autor de la obra con el único objetivo de conocer toda la verdad sobre lo que allí sucedió. Los otros Gondra (Relato Vasco), que así se denomina la obra de Borja Ortiz de Gondra y que fue galardonada con el Premio Lope de Vega 2017, combina a la perfección una reflexión del presente de una familia con una fina puesta en escena. La representación tendrá el próximo sábado, 7 de septiembre, en el centro cultural Paco Rabal de Vallecas, a las 20:00 horas, ¿te las vas a perder?

Si preferís planes musicales, aquí os dejamos otro fantástico plan: el concierto que ofrecerá la FSO Big Band el próximo viernes, 13 de septiembre, en los ya populares Conciertos de la Muralla, de Alcalá de Henares. Se trata de una banda única con un espectáculo único, que repasará la historia del cine y de los años dorados de Hollywood, a través de un hilo conductor: el Jazz. Durante su actuación, harán paradas en películas tan emblemáticas como La La Land, Desayuno con Diamantes, James bond, La pantera rosa, Misión Imposible o Chicago. “Advertencia: alto riesgo de coreomanía, la compañía no se hace responsable.”

¿Qué todavía no habéis acudido a Circlassica? Pues esta es vuestra oportunidad. Este nuevo proyecto de Emilio Aragón, que acogerá el Teatro Buero Vallejo, de Alcorcón, entre los días 16 y 22 de septiembre; pretende homenajear a los 250 años de historia del circo moderno. Todo un espectáculo que te hará soñar despierto.

Estos y muchos más planes para toda la familia podrás encontrarlos en nuestro programa de este sábado. ¿Te lo vas a perder?