Tu agenda para este finde y representaciones teatrales

Tu agenda para este finde y representaciones teatrales

Empieza febrero y fuera hace frío, ¿un buen plan para estos días?... Ir al teatro. Aquí os dejamos nuestras recomendaciones de la escena madrileña.

La obra vuelve con nuevo reparto y cuenta con Kira Miró, Álex Barahona, Antonio Hortelano y Natalia Verbeke.

¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites? Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra a través de dos parejas de amigos con dos maneras totalmente distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

Kira Miró, Álex Barahona, Antonio Hortelano y Natalia Verbeke en "Dos + Dos" / Teatro Lara
Kira Miró, Álex Barahona, Antonio Hortelano y Natalia Verbeke en "Dos + Dos" / Teatro Lara
  • Cinco horas con Mario:

Hasta el 17 de febrero en el Teatro Bellas Artes

Miguel Delibes dijo de Lola Herrera que la haría eterna para que siempre pudiera representar su papel en Cinco horas con Mario. Estamos en Marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo–diálogo en el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.Con una forma entrecortada, detallista al mínimo, reiterativa y llena de tópicos, Carmen Sotillo dice cosas, manifiesta sentimientos y emite juicios que a muchas personas hoy les pueden parecer increíbles. Pero damos fe de que ese lenguaje existía, de que esos juicios se emitían, de que esas “cosas” de Carmen estaban en la vida de todos los días.

'Princesa 2.0' en los Teatros Luchana
'Princesa 2.0' en los Teatros Luchana
  • Princesa 2.0:

Hasta el 24 de febrero en Teatros Luchana

Princesa 2.0 quiere que los niños se valoren por lo que son, que piensen, que luchen por sus sueños; y, sobre todo, que se sientan capaces de inventar su propia historia, su propio cuento de hadas del que todos y cada uno van a ser protagonistas: su vida.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro