Luis Callejo: "Prefiero que me sigan nominando a que me den el Goya"

Luis Callejo: "Prefiero que me sigan nominando a que me den el Goya"

Luis Callejo, nominado al Goya como Mejor Actor Secundario por su interpretación en 'Intemperie', del director Benito Zambrano, se ha sincerado con La Otra Agenda y nos ha confesado cómo se siente a tan solo una semana de que se celebre la gran noche del cine español.

Para amenizar la espera, pues la gala de Los Goya se celebra el próximo sábado 25 de enero, le hemos invitado a que nos descubra su Madrid. Esos sitios a los que volvería, incluso con los ojos cerrados. En los que se siente como en casa.

En primer lugar nos ha llevado al 'Pepe Botella', un café frecuentado por actores y directores, donde se puede disfrutar de un buen café, cañas o picoteo. Aquí nos ha desvelado que está grabando una serie de época ambientada en el siglo XIX y a eso se debe su actual look. También nos ha confesado: "Prefiero que no me den lel Goya, pero que me sigan nominando".

El actor nos ha hablado de su experiencia trabajando bajo las órdenes de Alejandro Amenábar en la que puede convertirse en la película del año ‘Mientras dure la guerra’, donde interpretaba al General Mola; y de sus próximos proyectos, 'Bajo cero', que se estrenará este 2020 y de 'Malnacidos', un film sobre la Guerra Civil con unos protagonistas diferentes: los zombies. En palabras del actor: “Es fascinante”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El Madrid de...