La otra pasión de Manolo García ¡te sorprenderá!

La otra pasión de Manolo García ¡te sorprenderá!

Es una de las voces con más talento de nuestro país. En esta entrega de La Otra Agenda hablamos con Manolo García, un artista con letras mayúsculas. Pues, además, de tener el don de deleitar con su voz, también sabe hacerlo con sus poemas o sus dibujos. Dos indispensables en sus giras, para mantenerse entretenido y “libre”, como él mismo ha reconocido.

Pues para Manolo García “el arte es un camino hacia la libertad” y él sabe mucho de ello. Probablemente, en esta gira acústica que está realizando por nuestro país y que le llevará hasta 55 ciudades diferentes, el arte se presente en su máximo exponente.

“Siempre salgo con una ilusión, una emoción y unas ganas de cantar, es una maravilla el cantar. Es una necesidad vital. Es sentirse que estás vivo”

Sin duda alguna, se trata de una de sus giras más especiales. La primera que realiza en acústico. “Me estoy encontrando con que tengo más espacio” y, es que, ha prescindido de tantas cosas que su voz sobresale, destaca por encima de cualquier otro sonido. Manolo García va acompañado por un grupo de 7 músicos y por una escenografía diseñada por él mismo. Un conjunto de elementos que han conseguido que se convierta en un proyecto de sobresaliente.