El precio o La vida es sueño, entre los planes que te proponemos para este fin de semana

El precio o La vida es sueño, entre los planes que te proponemos para este fin de semana

El teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz acogerá el próximo 24 de noviembre El Precio, de Arthur Miller. Una obra que, bajo la dirección de Sìlvia Munt y con la interpretación de actores de la talla de Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Eduardo Blanco y Elisabet Gelabert; ha conseguido calar hondo en todos sus espectadores. Tanto es así que, la crítica la califica de “Intensa”, “frágil” y “emocionante”.

En el Teatro Bulevar, Casa de Cultura de Torrelodones tendrá lugar la representación de Entre bobos anda el juego. Una obra perteneciente al subgénero de la novela de capa y espada que se desarrolla a partir de un personaje cargado de vicios como la avaricia, el orgullo y al que se caracteriza hasta lograr la burla final. La obra narra la historia de don Lucas del Cigarral, un caballero adinerado que quiere casarse con doña Isabel de Peralta. Pero esta queda prendada de don pedro, primo de Lucas y sin posibilidades económicas.

Hasta el 20 de diciembre se puede disfrutar, en Soto del Real, de la exposición This is pop! Un repaso a una selección de artistas imprescindibles, a través de la técnica del Pop Art.