Dónde ver la gran final de League of Legends en Madrid

Un enfrentamiento de cine: Vive la gran final del LOL en Madrid
Un enfrentamiento de cine: Vive la gran final del LOL en Madrid

La tensión se palpa en el ambiente. Tras los cuartos de final y las semifinales del League of Legends –videojuego popularmente conocido como LOL- disputadas estos dos últimos fines de semanas en el Palacio Vistalegre de Madrid, ahora llega la gran final.

El equipo chino FunPlus Phoenix y el europeo G2 eSports tratarán de hacerse con la Copa del Invocador, trofeo que les otorgará la gloria mundial. Y lo harán este domingo 10 de noviembre a la 13:00h en la ciudad de París. Pero no te preocupes, si eres fiel seguidor de esta competición y no has ahorrado suficiente como para permitirte un viaje de semejantes características, aquí tienes la solución.

BB3_2174492582_7383806_720x405

Tal y como han informado desde la página oficial de este videojuego, la final, que se disputará a las 13h (hora local), podrá verse hasta en 44 cines de toda España, además de en centros gaming o bares. Gran parte de estas salas se encuentran en Madrid. Apunta los locales en los que se retransmitirá el próximo domingo la gran final de tu videojuego favorito, para no perderte nada.

Los equipos de la final

Tanto FunPlus Phoenix y G2 eSports llegan cargados de ilusión a esta última batalla. Ambos equipos han logrado derrotar a grandes equipos en las semifinales. La formación china, ha eliminado competición a Invictus Gaming, el actual campeón del mundo. Por su parte, los europeos lograron derrotar a SKT Telecom T1, otro de los pesos pesados. Y, es que, desde que comenzara este torneo a nivel mundial, en el año 2011, ya ha conseguido hacerse con el ansiado trofeo hasta en tres ocasiones.

lol2

Aunque el equipo presidido por el español, Carlos Rodríguez Santiago, más conocido como ‘Ocelote’, parte como favorito, FunPlus Phoenix ha demostrado ser un equipo de muy pocos fallos. Cabe recordar la gran temporada que se han marcado en la LPL (la liga china de League of Legends), donde lograron ser los mejores de la competición.

lol3

Por si no fuera poco, a esta gran final del League of Legends, se le sumarán al menos tres actuaciones musicales, entre las que, por el momento, tan solo han trascendido la de Becky G y Soyeon, cantante surcoreana e integrante del grupo de K-Pop (G)I-DEL. ¿Qué otras sorpresas tendrán preparadas para este domingo 10 de noviembre?