Así suena La Otra Agenda

Así suena La Otra Agenda
Así suena La Otra Agenda

La OtraAgenda no es un programa musical, pero se hace con música. Mucha música. Cada semana seleccionamos las melodías a las que suena nuestro programa: desde el rock más garajero hasta la música clásica, pasando por el flamenco, el indie, el folk o el pop más inmediato. Así suena LaOtra Agenda...

La Otra Agenda 19

Antonio Resines es uno de los actores más queridos de nuestro país. Ahora con su nuevo proyecto YMás nos ofrece disfrutar de la cultura desde otro punto de vista, por eso este programa suena a estar como en casa. También suena a verbena y a café, y a mucho flamenco ya que este año se celebra el centenario de la llegada de Federico García-Lorca a Madrid.

La Otra Agenda 18

Está claro que las chicas son guerreras, por eso este programa es una declaración de intenciones. Conocemos a Gloria Ramos y Athenea Mata, dos de las protagonistas de Campeones, una de las cintas favoritas de los Goya de 2019. Suena el tema original de la película, compuesto con Coque Malla. También Mecano. Y celebramos el Año Nuevo Chino también con música.

La Otra Agenda 17

Madrid se viste de gala para recibir la MBFW: uno de los encuentros de la moda más importantes de nuestro país. Nos ponemos el mejor traje mientras escuchamos a Bruno Mars o a Rosalía. El diseñador Juan Duyos nos recibe en su estudio, donde la música también acompaña esta presentación de su nueva colección.

Los planes de ocio y cultura no acaban aquí, tenemos Más Agenda