"El tiempo entre costuras" cumple diez exitosos años

"El tiempo entre costuras" cumple diez exitosos años

Hace diez años la escritora María Dueñas nos conmovió a todos con su primera novela “El tiempo entre costuras”. Resultó todo un fenómeno literario que ha alcanzado los dos millones de lectores. María probó suerte en la literatura con la vida de la modista Sira Quiroga, con la que nos trasladó a una época de amores, espionaje, viajes y, sobre todo, pasión. Se convirtió en un éxito editorial, como su adaptación a televisión.

Celebramos este décimo aniversario con ella, quien reflexiona sobre la novela que cambió su vida. Antes era profesora universitaria y ahora se dedica completamente a escribir y a promocionar sus novelas. “El tiempo entre costuras” ha vendido más de cinco millones de ejemplares y se ha traducido a treinta idiomas. Para María, quien basó a sus dos protagonistas en personas reales, nada ha cambiado en su percepción de Sira Quiroga, interpretada en televisión por la actriz Adriana Ugarte.

Tras sus siguientes y exitosas obras “Misión Olvido” o “La templanza” ahora presenta su última novela, “Las hijas del capitán”, con la que viaja al Nueva York de 1936 con una historia inspirada en la colonia española residente allí y vuelve a emocionarnos con la vida de tres hermanas valientes que nos engancharán con sus aventuras y desventuras.

Mejores Momentos

Programas Completos