Madrid al Tanto Contrarreloj 15.11.2020 (Parte 2)

El Leganés - Alcorcón ha centrado la atención de este segundo bloque de Madrid al Tanto. Gran derbi para comenzar la tarde de este domingo 15 de noviembre.

El Leganés siguió demostrando que como local es un equipo difícil de batir y que por Butarque pasan gran parte de sus opciones de ascenso tras imponerse (1-0) a un Alcorcón que encadena nueve derrotas seguidas.

Se estrenaba en el banquillo visitante Anquela y dio la sensación de que no había necesitado el técnico muchos días para formar un equipo serio, ordenado e intenso que le dificultase la vida al rival.

Ficha técnica

Leganés: Cuéllar; Bustinza, Miquel, Tarín, Javi Hernández; Rubén Pérez (Perea, min.70), Pardo; Palencia, Juan Muñoz (Sabin Merino, min.60), José Arnáiz (Bua, min.70); y Borja Bastón (Miguel de la Fuente, min.70).

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José León, Guito; Aguilera, Gorostidi (Juanma, min.74); Boateng (Reko, min.74); Arribas, Hugo Fraile; y Marc Gual (Álvaro Juan, min,74).

Gol: 1-0, m.60: Sabin Merino.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité vasco). Amonestó a Arribas (min.36), Rubén Pérez (min.49), Arnáiz (min.58) y Miquel (min.65). Expulsó por doble amarilla a Laure (min.32 y min.87).

Incidencias: encuentro de la jornada número 12 de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de Butarque a puerta cerrada como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Efe

Programas Completos

Más de Fútbol

Más de CD Leganés