Ignacio Aguado: "Sería un irresponsabilidad enorme ir a unas terceras elecciones"

Madrid Contigo

| 09.09.2016

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha estado desayunando con Madrid Contigo y mostrándonos un lado más cercano, aunque también ha repasado los temas destacados de la actualidad.

Hemos quedado en el Real Club Canoe, en cuyo equipo de waterpolo jugó durante unos años. Al entrar en comparaciones, Aguado asegura que "hay más patadas en el waterpolo", mientras que durante este primer año de legislatura "ha habido una relación cordial" en el ámbito político.

El portavoz de Ciudadanos cree que su grupo está realizando "una oposición leal pero también exigente y contundente", que permitió "formar gobierno, cosa que no se ha conseguido a nivel nacional, y que hubiera reformas", por lo que se ha mostrado "satisfecho".

Aguado, de sólo 33 años, que ha vivido en La Moraleja, San Blas y Alcobendas, dice que entró en política por "el cansancio de ver a los dos viejos partidos con los mismos discursos e incapaces de ponerse de acuerdo". Además hizo el camino inverso de muchos políticos, puesto que procedía de la empresa privada.

Sobre la posibilidad de unas terceras elecciones, en caso de celebrarse, sería "una irresponsabilidad enorme", según Aguado, que cree que los dos grandes partidos "han criminalizado la negociación, cuando lo que tiene que hacer es sentarse y hablar".

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados