Entrevista a Luisa Martín, Premio Especial Mim 2018 Madrid Directo OM Entrevista a Luisa Martín, Premio Especial Mim 2018
Cristina Almeida: "Ha prescrito el delito de García Juliá, pero la pena impuesta no" Madrid Directo OM Cristina Almeida: "Ha prescrito el delito de García Juliá, pero la pena impuesta no"
'Ellas' nos cuentan su semana con Filomena Madrid Directo OM 'Ellas' nos cuentan su semana con Filomena
Así compuso Andrés Ceballos su tema sobre la tormenta Filomena Madrid Directo OM Así compuso Andrés Ceballos su tema sobre la tormenta Filomena
Javier Enzo, de La Década Prodigiosa, nos presenta su single 'El alma al aire' Madrid Directo OM Javier Enzo, de La Década Prodigiosa, nos presenta su single 'El alma al aire'
Alfredo Berrocal: "Los daños de Filomena en la horticultura son enormes" Madrid Directo OM Alfredo Berrocal: "Los daños de Filomena en la horticultura son enormes"
La pandemia y la nevada ponen a prueba el sistema de trasplantes en los hospitales madrileños Madrid Directo OM La pandemia y la nevada ponen a prueba el sistema de trasplantes en los hospitales madrileños
La borrasca Filomena provoca graves daños en el centro de recuperación de aves de GREFA Madrid Directo OM La borrasca Filomena provoca graves daños en el centro de recuperación de aves de GREFA
Jesús Cimarro "productor de productores" del teatro español analiza el momento que atraviesa el sector Madrid Directo OM Jesús Cimarro "productor de productores" del teatro español analiza el momento que atraviesa el sector
"A finales de enero estaremos en una situación similar a la de marzo del año pasado" Madrid Directo OM "A finales de enero estaremos en una situación similar a la de marzo del año pasado"
Madrid Directo (16:00 a 18:00) 15.01.2021 Madrid Directo OM Madrid Directo (16:00 a 18:00) 15.01.2021
Madrid Directo (16:00 a 18:00) 14.01.2021 Madrid Directo OM Madrid Directo (16:00 a 18:00) 14.01.2021
Madrid Directo (16:00 a 18:00) 13.01.2021 Madrid Directo OM Madrid Directo (16:00 a 18:00) 13.01.2021
Madrid Directo (16:00 a 18:00) 12.01.2021 Madrid Directo OM Madrid Directo (16:00 a 18:00) 12.01.2021
Fran Perea reivindica la capacidad sanadora de la música en su nuevo disco ‘Canciones para salvarme’ Música Fran Perea reivindica la capacidad sanadora de la música en su nuevo disco ‘Canciones para salvarme’
Taburete presenta su nuevo single 'Abierto en vena' Música Taburete presenta su nuevo single 'Abierto en vena'
Sweet Barrio presenta su nuevo tema 'El atraco' Música Sweet Barrio presenta su nuevo tema 'El atraco'
Jorge Ruiz nos presenta el concierto de Maldita Nerea en el Wizink Center Madrid Directo OM Jorge Ruiz nos presenta el concierto de Maldita Nerea en el Wizink Center
David Rees presenta 'Amarillo', un disco lleno de "luz y optimismo" Música David Rees presenta 'Amarillo', un disco lleno de "luz y optimismo"
Agoney: "La homofobia también existe entre los homosexuales" Música Agoney: "La homofobia también existe entre los homosexuales"
"El habichuelismo es muy difícil sacarlo de tu vida" Música "El habichuelismo es muy difícil sacarlo de tu vida"
Eva Amaral: "la pandemia nos ha despertado en una realidad distinta, espero que mejor" Música Eva Amaral: "la pandemia nos ha despertado en una realidad distinta, espero que mejor"
Juanma Latorre: "Sentimos que nos correspondía aportar algo" Música Juanma Latorre: "Sentimos que nos correspondía aportar algo"
"Echo de menos ver emocionarse a la gente en los conciertos" Música "Echo de menos ver emocionarse a la gente en los conciertos"