Camila nos presenta su último disco: 'Hacia Adentro'

Tienen 4 Grammy y 3 Billboard y se les considera los reyes de la balada. Hablamos de Camila, un duo mexicano formado por Mario Domm y Pablo Hurtado, que han vendido hasta ahora la friolera de 2 millones de discos. Con ellos hemos hablado hoy en Madrid Directo Onda Madrid.

Camila, el dúo que triunfa con sus baladas

Camila: el dúo más influyente del momento en la balada en español

'Camila' está formado por dos jóvenes cantantes mexicanos: Mario Domm y Pablo Hurtado. Sus canciones lentas, melódicas, que hablan de amor y desamor, han conquistado millones de corazones y les han impulsado a alcanzar el trono de los reyes de la balada.

El nuevo disco de Camila: 'Hacia dentro'

Su nuevo disco, que es el cuarto del dúo, 'Hacia dentro', incluye un total de 10 temas nuevos (escogidos de 50 canciones), escritos por Mario Domm. Entre sus títulos: 'Te confieso', 'Cianuro y miel' o 'Sobreviviendo'.

"Tratamos de cuidar mucho los textos y nos interesa mucho que siguen siendo textos inteligentes, que siguen siendo profundos. Camila no es una banda del verano" (Mario Domm)

El autor de las letras, Mario, ha lamentado que la música que triunfa hoy en día no dedique más tiempo a buscar frases más profundas. Las canciones de hoy, según ellos, son demasiado 'urbanas', se deje llevar por la moda o un vocabulario más 'coloquial' y pasajero.

"Cuando escogemos un tema para las canciones lo que buscamos es que nos emocione, porque así será más fácil emocionar a la gente. No escucho a nadie más que a mi corazón"

Camila vendrá a tocar a España

El dúo han adelantado que vendrán a España. De hecho, en septiembre pasarán por aquí, concretamente irán a tocar al WiZink Center de la plaza de Felipe II. Ellos están acostumbrados a llenar espacios muy grandes. Sin embargo, no se sienten 'inflados' por el ego. De hecho, siguen sintiéndose con los pies en el suelo, aunque tengan tantos millones de seguidores.