Los Cantores de Híspalis nos presentan su ópera cofrade

Cuatro de los cinco componentes de Los Cantores de Híspalis, Juan, Diego, Alex y Carlos que junto al ausente Pascual forman el quinteto, nos han visitado esta tarde en Onda Madrid para presentarnos en directo su nuevo espectáculo, su "ópera cofrade", titulada 'Cristo, pasión y esperanza', con la que estarán en Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo día 9 de abril, dentro de una gira de 45 días con 22 galas diferentes por toda España.

"Es una ópera sinfónico flamenca", comentan en la entrevista con Nieves Hererro, en la que que reconocen que "estamos viviendo los mejores momentos de nuestra carrera. Despues de 43 años, nos merecemos hacer lo que nos apetece en esta profesión y lo que nos apetece es este 'Cristo pasión y esperanza'".

Procedentes de Linares, donde reunieron a 6.000 personas con este espectáculo, Los Cantores reconocen que aún se sorprenden por la capacidad de emocionar con su trabajo.

Por eso, posiblemente no están dispuestos a parar y ya preparan su siguiente estreno, el 17 de mayo en la plaza de España de Sevilla, con 'Tierra y que no nos falte de nada', un espectáculo relacionado con el V Centenario del explorador Fernando de Magallanes.