Cristina Rosenvinge: "Mi especialidad es escribir canciones"

La cantante madrileña Cristina Rosenvinge, nos visita en Madrid Directo de Onda Madrid. Actuará en Inverfest para presentarnos su disco 'Un hombre rubio', con el que estará en el Joy Eslava el 17 de enero.

Cristina Rosenvinge se muestra encantada de participar en el festival Inverfest que "alimenta el tejido cultural de Madrid". Es un festival, nos explica, que "se celebra en la Comunidad de Madrid, en distintos locales con distintos aforos, con distintos tipos de música para llegar a todo el mundo".

Artista polifacética se considera sobre todo "letrista". "Mi especialidad es escribir canciones", antes que ser compositora, cantante o actriz y ante todo se considera un poco 'underground' y es que "quien ha tenido cresta de joven, nunca consigue quitársela del todo".

Rosenvinge, debutó en la música a los 15 años. "No he hecho siempre lo mismo, he ido cambiando". De ascendencia paterna danesa, considera que con su música "siempre he peleado por la honestidad" y reconoce que "este es un camino sin fin".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música