Daniel Diges canta en la Puerta del Sol, desde el estudio móvil de Onda Madrid

Actor, cantante y músico, el alcalaíno Daniel Diges, nos ha visitado en nuestro estudio móvil de Onda Madrid en la Puerta del Sol, durante la emisión de Madrid Directo, y se ha atrevido a "cantar a capela" con fragmentos del musical, 'El Médico' que representa en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Diges que ha protagonizado diversos musicales en nuestro país desde 'Los Miserables' hasta 'High School Music'

"Con 15 años quise ser actor y me empece a recorrer todas las agencias de representación de Madrid para que me dieran un papel". "Me encanta el musical, pero yo soy actor y no descarto hacer teatro clásico".

Daniel Diges, que viene de México de hacer el papel de Juan Escudero en la serie de siete capítulos de Hernán Cortés, reconoce que "los papeles de malos, son muy disfrutones. Allí siempre me llaman para hacer papeles de malo porque dicen que doy muy bien".

Daniel Diges representó a España en Eurovisión con 'Algo pequeñito', y aunque reconoce que su interpretación fuera interrumpida por un espontáneo, reconoce que "a la larga incluso me benefició, porque al día siguiente estaba en todos los periódicos del mundo".