Daniel Diges 'Versus' Gerónimo Rauch, el 9 de marzo en el Teatro Calderón

Daniel Diges 'Versus' Gerónimo Rauch, el 9 de marzo en el Teatro Calderón

Dos de los artistas más destacados del panorama internacional de los musicales, Gerónimo Rauch y Daniel Diges, dos voces prodigiosas, estrenan el próximo día 9 de marzo, en el Teatro Calderon, un nuevo espectáculo titulado 'Versus'.

Daniel Diges versus Gerónimo Rauch, nos presentarán con este proyecto la banda sonora de sus vidas que ahora compartirán con nosotros.

Nieves Herrero les ha entrevistado en Madrid Directo de Onda Madrid para conocer este proyecto, que compartirán con la representación en Barcelona, con protagonismo compartido, de 'El Médico'. "Lo mas importante es que Daniel y yo somos amigos", asegura Gerónimo Rauch, "y a partir de esa relación tan sana podemos hacer cualquier cosa, incluso compartir el papel de "El Medico'".

"Somos complementarios", reconoce Daniel Diges que asegura que "los dos tenemos muchas inseguridades como cualquier artista". Y es que la vida de un artista de musicales va a por temporadas. "Somos eternos desempleados", comenta Rauch. "A pesar de que tenemos trabajo, sabemos que nos van a echar porque se acaban los musicales".

Ambos empezaron como actores, aunque la música les ganó por eso a preguntas de los oyentes nos confiesan sus secretos, más íntimos. "Soy la única persona que ha actuado dos veces en Eurovisión si ganar", bromea Daniel Diges, mientras Gerónimo Rauch reconoce que el papel de Jesucristo Superstar le cambió la vida, "no solo porque conocí a Daniel y a la que hoy es mi esposa, sino porque fue un renacimiento".

"Con 'Versus', hemos tratado de hacer un espectáculo en común", comenta Gerónimo Gauch. "Hemos hecho shows juntos pero yo con este estoy bastante nervioso",confiesa Daniel Diges "porque estamos adaptando las voces y preparando un espectáculo muy bueno".

"Es muy épico lo que vamos a proponer juntos. No es solo lo que canta el o lo que canto yo, sino una propuesta juntos", ratifica Gerónimo Gauch.

Como aperitivo de lo que nos espera con 'Versus', ambos nos ofrecen un dueto en vivo en Madrid Directo que demuestra, como ellos dicen, que "juntos somos más".