Margarita Robles: "Hoy hay que poner en valor lo que nos une"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, realizaba este día de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre, "un llamamiento a la unidad y la esperanza" en el que "hay que poner en valor lo que nos une".

"Me gusta cuando oigo y cuando veo que nos sentimos orgullosos de este país", asegura la titular de Defensa que considera que "el mejor ejemplo de ello son nuestras Fuerzas Armadas que siempre están allí donde se les necesita", asegura en Madrid Directo de Onda Madrid.

La ministra de Defensa, pedía que "nadie tenga tentaciones de patrimonializar la bandera".

En un año marcado por "una pandemia durísima y sin precedentes", la ministra Margarita Robles recuerda que "puede haber gente que critique al Gobierno pero desde el primer momento ha estado intentando salvar vidas".

Margarita Robles calificaba de "ambiente relajado" el registrado en el encuentro durante del acto de hoy del presidente del Gobierno y de la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Hoy era un día para la unidad y todos han estado a la altura de las circunstanscias".

Sánchez - Ayuso, guardando las formas y las distancias

Margarita Robles ha reivindicado la deuda de gratitud que tiene nuestro país con los representantes de las Fuerzas Armadas españoles que permanecen en el exterior en misiones de paz, y ha puesto en valor los homenajes que se han realizado a los militares que han participado en la Misión Balvis, así como a los representantes de la sociedad civil, (SAMUR, Protección Civil, Bomberos, sanitarios,etc) que se han destacado por su trabajo en favor de todos durante la pandemia.

"Como ministra de Defensa y como ciudadana aprendo a diario muchas cosas de la generosidad y del valor de muchas personas de las Fuerzas Armadas", aseguraba Margarita Robles que reconocía que "es un honor para mi, poder servir como Ministra de Defensa" y reivindicaba que "la monarquía parlamentaria es hoy un patrimonio para España".

Mejores Momentos

Programas Completos