Mario Zorrilla: "El 13 de marzo, con el decreto del estado de alarma, fue como un jarro de agua helada"

Durante los últimos nueve años ha trabajado como 'Mauricio' en la serie 'El secreto del puente viejo', un personaje con el que ha conquistado a miles de personas. Mario Zorrilla habla con nosotros en Madrid Directo de Onda Madrid, para contarnos cómo ha vivido estos días de confinamiento lejos de las grabaciones.

El gran 'shock' del 13 de marzo

Mario Zorrilla nos ha contado que está muy agradecido a este personaje al que le lleva dedicados ya nueve años. Se ha dado cuenta, dice, que el tiempo pasa "demasiado deprisa" y también ha recordado con dolor ese 13 de marzo en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba el estado de alarma.

"El día más doloroso fue el 13 de marzo, cuando Pedro Sánchez decretó el estado de alarma. Fue un jarro de agua helada”, porque nos quedamos con una incertidumbre tremenda".

"El lema de mi vida es la vida sobre cualquiera consideración" (Mario Zorrilla)

El actor nos ha confesado que su mundo es un mundo de abrazos, de contacto físico. "Y nosotros no pudimos despedirnos", nos ha dicho. Por eso, ahora espera con impaciencia el momento en que puedan regresar esos abrazos que nos se pudieron dar.

Mario Zorrilla nos ha contado que su lema es 'la vida sobre cualquier consideración', la Vida con mayúsculas sobre cualquier otra cosa. "Me aferro con fuerza a ella", asegura Zorrilla.