Ana Guerra trae su gira 'Reflexión' a Madrid

Ana Guerra trae su gira 'Reflexión' a Madrid

Ana Guerra ha visitado Madrid Directo en el Centro Comercial Arturo Soria. En plena promoción de sus próximos conciertos en Madrid ha aprovechado para encontrarse con sus fans en directo: regalos, emoción y muchas preguntas. Y nos ha cantado una hermosa canción a capela.

Ana Guerra estará en la Sala But (Calle Barceló, 11), el 28 de junio, dentro de su ‘Tour Reflexión’.

Ana Guerra: Reflexión

Su gira le llevará a diferentes lugares del país durante los meses de junio y julio. Después hará un descanso. El concierto en Madrid será el 28 de junio a las 21 horas en la Sala But. Al día siguiente, el 29 de junio, actuará en el Estadio de Gran Canarias, y el día 30 de junio regresará a Madrid para cantar en el Wanda Metropolitano, a las 20 horas.

En la entrevista conocemos a fondo a la cantante y descubrimos su lado más personal. Además, repasamos su trayectoria en la música que empezó antes de entrar en OT.

Ya en San Cristobal de la Laguna, su ciudad, estuvo años formándose vocalmente. De todo esto y de sus últimos trabajos discográficos hemos hablado con una de las cantantes de moda del panorama musical actual, Ana Guerra.